Novedades Megahouse Mes de Abril [Actualización]

Hoy Megahouse ha hecho público cuando sacará sus preorders y que preorders sacará este mes de Abril, y como siempre, ¡Aquí estamos nosotros para traeros toda la información!



No tenemos mucha información de cada una de ellas hasta que Megahouse no nos envíe el email con als imágenes oficiales y los detalles, pero por ahora, esto es lo que sacarán para este mes de Abril:


Empezamos por lo que creemos será la estrella del mes, el día 10 de Abril sale el preorder de la G.E.M. de Kakashi vestido de Anbu. Una figuraza, que nos vendrá con dos expresiones faciales diferentes, y de la que solo tenemos imágenes del prototipo:


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9250 Yenes
Preorder: 10 de abril



El mismo día, junto con la de Kakashi, sale la G.E.M. de Tsukuyo de Gintama, una figura que todos los fans de Gintama estábamos esperando hace ya unos meses:


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 9000 Yenes
Preorder: 10 de abril

Tal y como habéis podido ver, Tsukuyo nos vendrá con dos expresiones faciales diferentes y dos manos izquierdas.



Ese mismo día, el 10 de Abril, también saldrá el preorder de las Ochatomo Series de Naruto, una monada de figuras ideales para ponerlas en los vasos y los platos de comida:


Altura: 4,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 600 Yenes (cada una)
Preorder: 10 de abril



Sacarán también ese mismo día una nueva Cosmo Fleet Collection de la nave de Domerāzu Ⅲ-sei de Yamato 2199:


Longitud: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 3500 Yenes
Preorder: 10 de abril



Y para acabar el día 10 de abril, también sacarán una Action Variable, o sea, una figura articulada de calidad del E.S. Dinah, uno de mos mecha protagonistas de Xenosaga:


Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 10 de abril



Y como suele hacer Megahouse, este mes lanzan un día antes, el 9 de abril a las 18:00 hora japonesa una Action Variable del coche de Cyber Formula, Súper Asurada 01 off road:



Como podéis ver es un mes en el que no hay POP, pero tenemos un montón de Naruto y Gintama así que seguro que habrá muchos de vosotros que estaréis esperando a que salgan!

Recordad que SD Distribuciones distribuye las figuras de Megahouse en España, por lo que dentro de muy poco anunciarán los preorder de estas figuras para que las podáis conseguir en vuestra tienda Española de confianza ^^.

¡Así que estad atentos a Mechanical Japan para no perderos nada! ^^


[Actualización 3/4/14]

Ya era de extrañar que este mes MegaHouse no nos presentara ninguna figura de su línea P.O.P. La compañía, pues, nos informa que el día 8 de abril sacarán el preorder de la Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" de Bellamy the Hyena, personaje del manga y anime One Piece, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram