Novedades figuras económicas para agosto de 2014

Las diferentes compañías de figuras prize ya están empezando a darnos a conocer las novedades que sacarán a la venta en agosto de 2014. Por lo que aquí tenéis este nuevo post en el que os iremos recopilando estas novedades para que todos podáis tenerlas más controladas.


A continuación podréis ver una a una las novedades económicas que nos esperan para julio de 2014:


Primero vamos a ver que nos tiene preparado Banpresto:

One Piece - Kin'emon SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukeiou Chojho Kessen III - Vol.2 (Banpresto) 


En agosto está previsto que Banpresto saque a la venta la SCultures BIG de Kin'emon, personaje del manga y anime One Piece. Figura de 18cm de altura, que en el siguiente enlace podéis recordar el post que le dedicamos y ver todas sus imágenes oficiales.



One Piece - Luffy & Usopp -DRAMATIC SHOWCASE 2nd Season- Vol.1 (Banpresto)


En un inicio, este primer pack de la colección de figuras DRAMATIC SHOWCASE 2nd Season, dedicadas a los personajes de One Piece, había sido anunciado para julio de 2014, pero ahora Banpresto nos hace saber que seguramente no saldrá hasta agosto, junto con el Vol.2 que veréis a continuación.




One Piece - Sanji & Nami -DRAMATIC SHOWCASE 2nd Season- Vol.2 (Banpresto)


En agosto, Banpresto sacará a la venta el Vol.2 de su colección de figuras DRAMATIC SHOWCASE 2nd Season, dedicadas a los personajes de One Piece. Una colección formada por un total de 6 figuras, las cuales están basadas en la saga de cuando Nami se une a la tripulación de Luffy. Concretamente, en agosto saldrán a la venta las figuras de Sanji y de Nami que podréis ver a continuación:




One Piece - Palacio Ryugu -World Collectable Figure- Vol.2 (Banpresto)

Para complementar la MEGA WCF de Shirahoshi y el Vol.1 de WCF que Banpresto sacará a la venta en julio, en agosto sacarán un Vol.2 de WCF de los personajes de One Piece representando diferentes escenas de esta misma saga.





One Piece - Gomu Gomu No Mi & Mera Mera No Mi (Banpresto)


En agosto, Banpresto sacará a la venta las Frutas del Diablo, Gomu Gomu No Mi y la Mera Mera No Mi, las cuales pudimos ver expuestas en la JAEPO 2014.Como podéis ver, éstas serán bastante grandes, pues miden 12cm de altura.


Dragon Ball Z - Future Trunks SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 - Vol.5 (Banpresto)


Otra SCultures BIG prevista para agosto es la de Trunks del futuro, personaje del manga y anime Dragon Ball Z. Una figura muy esperada para los más fans de este personaje por su excelente relación calidad-precio. En el siguiente enlace podéis ver todas sus imágenes oficiales.



Dragon Ball GT - Pan SCultures BIG - Figure Colosseum - Zoukei Tenkaichi Budoukai 4 - Vol.6 (Banpresto)


La SCultures de Pan, personaje de Dragon Ball GT, la cual os presentamos en el siguiente post, también está prevista para agosto de 2014. Figura que Banpresto ya nos ha confirmado que medirá 18cm de altura.



Shingeki no Kyojin - Levi Master Stars Piece (Banpresto)


En agosto saldrá a la venta la primera Master Stars Piece que Banpresto dedica a los personajes del manga y anime Shingeki no Kyojin. Concretamente nos ofrecen la de Levi. Figura de 24cm de altura, la cual pudimos ver expuesta en la JAEPO 2014:


Pero tal y como podéis ver en la siguiente imagen, el equipo de maniobras tridimensionales, se venderá a parte de la figura, lo que nos hace pensar que en un futuro la compañía nos presentará otras MSP de Shingeki no Kyojin.



Sword Art Online - Silica & Suguha Kirigaya -Swimsuit Ver.- Vol.1 (Banpresto)


De la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO), Banpresto sacará a la venta en agosto el Vol.1 y el Vol.2 formado por varias figuras de sus personajes en traje de baño.

Sword Art Online - Asuna & Rika Shinozaki -Swimsuit Ver.- Vol.2 (Banpresto)


A continuación podéis ver estas cuatro figuras ya pintadas:



K-ON! - Mio Akiyama & Ritsu Tainaka -5th Anniversary- SQ (Banpresto)



En la JAEPO 2014, Banpresto nos presentó cinco figuras de las protagonistas del manga y anime K-ON!, dentro de su línea Super Quality, para conmemorar el 5º aniversario del estreno del anime. Y como os comentamos, está previsto que en julio salga la figura de Yui, en agosto la de Mio Akiyama y Ritsu Tainaka, la de Tsumugi para septiembre y la de Azusa para octubre.


Si os acordáis, todas ellas se pudieron ver pintadas en la 36th Banpresto Prize Fair:



Haikyuu!! - Shoyo Hinata & Kenma Kozume DXF Vol.2 (Banpresto)


Del manga y próximo anime, Haikyuu!!, Banpresto sacará a la venta en agosto un segundo pack de DXF de sus personajes. Concretamente nos ofrecen la de Shoyo Hinata y la de Kenma Kozume.



Haikyuu!! - Chibi Kyun Chara (Banpresto)


Del manga y próximo anime, Haikyuu!!, Banpresto también tiene previsto sacar a la venta en agosto un pack de figuritas de sus personajes, dentro de su línea Chibi Kyun Chara.


Free! - Chibi Kyun Chara Vol.3 -Marine Style Ver.- (Banpresto)


Del anime y novela ligera, Free!, Banpresto también nos ha presentado un nuevo pack de Chibi Kyun Chara de lo más adorables de sus personajes vestidos de marineros.


A continuación pasemos a ver lo que nos tiene preparado Sega:

Love Live! School Idol Project - Umi Sonoda -UMI-No Brand Girls- PM (Sega)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Sega sacará a la venta en julio una nueva Premium Figure de una de sus protagonistas vestida con el traje que lleva en la canción No Brand Girls. En esta ocasión nos ofrecen la de Umi Sonoda, la cual mide 20cm de altura.



Rebuild of Evangelion - Asuka Langley Shikinami -EVA×RODY- PM (Sega)


De la saga de películas de Gainax, Rebuild of Evangelion, Sega nos ha presentado una nueva Premium Figure de Asuka Langley Shikinami dentro de su colección EVA x RODY. Figura que sabemos que medirá 21cm de altura.


Rebuild of Evangelion - EVA Mark 09 -EVA Series- PM (Sega)


De la saga de películas de Gainax, Rebuild of Evangelion, Sega sacará a la venta en agosto una Premium Figure  del EVA Mark 09, dentro de su colección EVA Series. Figura de 20cm de altura de la que nos mostraron su prototipo sin pintar:



Haiyore! Nyaruko-san W - Nyaruko & Kuuko -Summer Beach- HG (Sega)


De Haiyore! Nyaruko-san W, segunda temporada del anime Haiyore! Nyaruko-san, Sega nos ha presentado dos nuevas figuras de sus personajes dentro de su línea High Grade. En esta ocasión nos ofrecen a Nyaruko y a Kuuko en traje de baño. Figuras de 17cm de altura, de las que ya podemos ver sus prototipos pintados:




Mahou Tsukai no Yoru - Aoko Aozaki PM (Sega)


De la novela visual de Type-Moon, Mahou Tsukai no Yoru, Sega nos ha presentado una figura de la protagonista Aoko Aozaki, dentro de su línea Premium Figure. Una figura que por el momento sabemos que mide 20cm de altura.


Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka & Ruri Gokou -Campaign Style- HG (Sega)


Sega sacará a la venta en agosto las Campaign style de Kirino Kousaka y Ruri Gokou, personajes de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo.Figuras de 16cm de altura, que Sega nos ofrece dentro de su línea High Grade.



Kantai Collection - Akagi PM (Sega)


Sega nos ha hecho saber que en agosto sacará a la venta su Premium Figure (PM) de Akagi, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter:



Kuroshitsuji - Ciel Phantomhive & Sebastian Michaelis HG (Sega)


Del manga y anime Kuroshitsuji (Black Butler), Sega tiene previsto sacar a la venta en agosto unas figuras de Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis, dentro de su línea High Grade (HG). En cuanto tengamos más información sobre ellas os informaremos.


Cambiemos de compañía y pasemos a ver las novedades de Furyu:

Super Sonico - Super Sonico (Furyu)


En agosto está previsto que Furyu saque a la venta una de sus figuras de Super Sonico, la mascota de Nitro+, esculpida representando diferentes escenas de su vida cotidiana. Figura de 16cm de altura, la cual pudimos ver expuesta en la JAEPO 2014, y que en el siguiente enlace podéis acceder a todas sus imágenes oficiales.



Super Sonico - Super Sonico -Going Out Time- (Furyu)


En agosto, Furyu sacará a la venta una nueva versión, con una nueva combinación de colores de su Going Out Time ver. de Super Sonico. En el siguiente enlace podéis recordar su primera versión.


Love Live! School Idol Project - Maki Nishikino & Niko Yazawa ~Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!~ (Furyu)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, está previsto que en agosto Furyu saque a la venta las figuras de Maki Nishikino y de Niko Yazawa vestidas con el traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Figuras de 17 cm de altura:




Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda - Venera-sama (Furyu)


Del manga y anime Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda, Furyu sacará a la venta en agosto una figura de 15cm de altura de Venera-sama. Y ya os avanzo, que en septiembre sacarán la de Itsuka Shikabane.


En el siguiente enlace podréis ver las imágenes del prototipo ya pintado.


Angel Beats! - Kanade Tachibana (Furyu)


De la novela ligera, manga y anime Angel Beats!, Furyu nos ha presentado una figura de 17cm de altura de la protagonista Kanade Tachibana. En el siguiente enlace podréis  ver las imágenes que Furyu nos ha facilitado de su prototipo ya pintado.


Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA - Miyu Edelfelt (FuRyu)


En agosto, la compañía Furyu sacará una reedición de su figura de Miyu Edelfelt, personaje del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, spin-off de Fate/stay night. Figura que la compañía ya sacó a la venta en diciembre de 2013, y que podéis recordar aquí.
Os recuerdo que esta figura hace juego con la figura de Illyasviel von Einzbern, que Furyu reeditará en julio de 2014.


A continuación pasemos a conocer las novedades por parte de Taito:

Super Sonico - Super Pochaco -Magician Ver.- (Taito)


Si os acordáis, en julio la compañía Taito sacará a la venta la Magician Ver. de Super Sonico, y en agosto la de Super Pochaco. Una figura de 20cm de altura, la cual pudimos ver su prototipo sin pintar expuesto en la JAEPO 2014:



Y por último pasemos a ver lo que nos tiene preparado Eikoh:

Beatmania IIDX - Ameto Umegiri (Eikoh)


Del videojuego de ritmo Beatmania IIDX, Eikoh sacará a la venta en agosto una figura de 17cm de altura de Ameto Umegiri.


Puzzle & Dragons - Kyousou no Aibyoushin Bastet (Eikoh)


Del videojuego para móvil Puzzle & Dragons, la compañía Eikoh sacará a la venta en agosto una figura de 9cm de altura de Kyousou no Aibyoushin Bastet.



Comentarios

  1. Algunas se ven demasiado bien para ser economicas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastantes económicas, y ya te digo que por el precio que tienen son impresionantes ^^ Cada vez se lo curran más. Eso sí todo depende de la línea que sea, porque algunas sí que son muy simples XD

      Eliminar
  2. *w* yo espero las dos figuras de TAITO Super Sonico Y Super Pochaco la figura de Super Sonico de Furyu Tambien esta linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal salen al final ^^ Por el momento tienen muy buena pinta.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nosotros no somos tienda, somos un portal informativo. Para adquirir figuras puedes dirigirte a cualquier de nuestros sponsors que puedes ver a la barra lateral de nuestro portal.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram