Metal Gear Solid - Revol Mini rm-001 Solid Snake (Kaiyodo)

Hoy quiero compartir con vosotros una gran noticia. Tenemos ante nosotros la primera de la que seguro será una gran colección de lo que Kaiyodo ha llamado "Revoltech Mini". En esta primera entrega de la colección nos traen a Solid Snake, protagonista de la saga de videojuegos Metal Gear Solid:

マイクロヤマグチ/リボルミニ rm-001 ソリッド・スネーク「METAL GEAR SOLID」[海洋堂]



Altura: 11 cm
Material: PVC
Precio: 2.800 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2014
Preorder: Ya disponible

A continuación os damos todos los detalles de esta colección y de la figura, una colección que la verdad, nos parece una auténtica maravilla como fans de las figuras articuladas que somos ^@^.



Como todos sabréis (sobretodo si habéis leído nuestro post especial sobre la compañía) el objetivo de Kaiyodo es crear figuras para que tu puedas jugar con ellas, disfrutar de ellas, y sobretodo, puedas interactuar con las figuras. Aquí tenéis dos fotos de la revista Figure Oh donde el presidente actual de Kaiyodo, el señor Shuichi Miyawaki, presentó esta nueva colección de Revol Mini:


Una colección que es más pequeña que las Revoltech originales pero que no pierden ni un solo detalle ni articulación. Aquí podéis ver una recopilación de imágenes del twitter oficial de las Revol Mini para que veáis que, solamente comprando unos juguetes cutres del Toys'r us podéis hacer auténticos dioramas con ellas:



Alucinante ¿Verdad? XDD Esta es la razón por la que me encantan las figuras articuladas. Además, como novedad con respecto a las anteriores Revoltech, a estas se les pueden mover los ojos al igual que al Revoltech de Woody, cosa que dará aún más juego. Si queréis ver más imágenes de ellas podéis entrar en su cuenta de twitter oficial:

https://twitter.com/revolmini

La figura contiene además los siguientes accesorios:


  • La figura.
  • Herramienta para articular los ojos.
  • 4 manos extra.
  • Pistola de mano.
  • Prismáticos.
  • Rifle de asalto.
  • Pistolera.
  • Mina anti-persona.
  • Base.
  • Stand para aguantar el brazo.
Además, tiene 16 puntos de articulación semiestática, por lo que le pongáis la pose que le pongáis siempre quedará genial! ^^ Y ahora, después del rollo, os dejo con las imágenes oficiales! 



No podíamos irnos sin poneros esta imagen donde, a parte de ser una de las más divertidas que he visto ultimamente, podéis comparar como es el Revoltech original y la nueva Revol Mini ¿Que os parece? ^^


Comentarios

  1. Hola, en lo personal, las figuras de Revoltech basadas en Metal Gear no me gustan. Las Play Arts me parecen mucho mejor. Solo cuento con una revoltech que es la de Branwen de Queen's Blade. Lo que me encanto es lo bien esculpida y pintada que estaba (las de Metal gear no me gusto ninguna de las 2, las veo muy caricaturescas). Siempre quise comprar a Jehuty, pero sigo en duda debido a los puntos que no me agradaron de las Revoltech:
    - Las vi muy pequeñas. Esto no tendría nada de malo si no fuese por lo siguiente.
    - Las articulaciones. El fuerte de las revoltech son sus articulaciones, pero al jugar con mi figura note que los "revolver joints" son muy pequeños y en ocasiones no me permitieron el grado de movilidad que buscaba (tampoco quiero una Nadia Comaneci), tengo la figura del Fafner Mark Elf (cuyas articulaciones estan bien locas) y me permitieron mas cantidad de poses, aun sin una base (que mucho me hace falta) y son basicamente del mismo tamaño. Una de estas articulaciones al experimentar con ellas, la zafé involuntariamente y no me refiero a que se haya salido del hueco de la cadera, sino que se quedo la mitad del revolver joint en la cadera y la otra mitad en la pierna. No me asuste, debido a que se que son capaces de eso dichas articulaciones, pero me sorprendió la sencillez con la que se desarmó. A su vez me dio la impresion que eran articulaciones muy delicadas, en cuanto a los accesorio como las manos intercambiables estas me tomaron mucho tiempo cambiarlas, de nuevo refiriendome al Fafner, a este fue un poco mas complicado de cambiar dichas manos (por la forma de las mismas), pero me tomo la mitad del tiempo cambiar la mano del fafner que la de Branwen cambiarlas (a esto debo agregar que no uso ninguna herramienta para cambiar los accesorios de dichas figuras). No me puedo dar el lujo de que alguna de estas articulaciones se me rompa. Vivo en México y solo he visto aun vendedor (de los muchos distribuidores que hay en el pasi) que vende dichas refacciones por llamarlas asi.
    Aun asi, me encanta mi Branwen es una figura muy buena y completa ademas de dinamica, pero especificamente, la articulacion que une la cadera y la pierna izquierda me da dolores de cabeza. Tengo entendido de que revoltech vende unas pinzas especiales para "arreglar" las figuras de este tipo.
    Me gustaria saber si alguno le ha pasado algo similar y les hago una pregunta a los de Mechanical Japan. Aun puedo conseguir la figura de Jehuty y saldra una reversion de la figura de Cattleya de Queen's Blade. ¿Ustedes creen que realmente valgan la pena ambas figuras? ¿Que me pueden recomendar para cuidar las articulaciones y mis figuras en general? Ya lei sus turoriales y creanme me sirivieron mucho. Les pido consejo.
    Esta es una muy humilde opinion.
    Una saludo y un abrazo desde México.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram