Kuroko no Basket - Tetsuya Kuroko Master Stars Piece (Banpresto)

Tal y como os hemos estado avanzando, este mes de abril, Banpresto ha sacado a la venta la Master Stars Piece de Tetsuya Kuroko, el protagonista del manga y anime Kuroko no Basket. Y hoy le dedicamos un post para que todos podáis ver como ha quedado el resultado final.


Altura: 26cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: aprox. 1500 Yenes

A continuación podéis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que Banpresto nos ofrece de Tetsuya Kuroko:





Como todos sabéis muy bien, la Master Stars Piece es la mejor línea de figuras que tiene actualmente la compañía Banpresto. Unas figuras con una excelente relación calidad-precio si tenemos en cuenta que nos encontramos ante unas figuras de tipo prize. Su parecido con los personajes originales que representan está muy bien, además, su tamaño es bastante considerable.

En esta ocasión, entra a formar parte de las Master Stars Piece de Banpresto, Kuroko Tetsuya, el protagonista de Kuroko no Basket. Una figura que ha sido esculpida con un nivel de detalles bastante aceptable teniendo en cuenta su precio, y que además, podéis poner de varias maneras ya que su chaqueta es extraíble.



















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram