Kingdom - Shin Figuarts ZERO (Bandai)

Del manga y anime Kingdom, Bandai nos ha presentado una figura del protagonista Shin, dentro de su línea Figuarts ZERO.

キングダム フィギュアーツZERO 信(しん)


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 3456 Yenes
Preorder: 28 de abril de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su primera Figuarts ZERO dedicada a los personajes de Kingdom:





Finalmente, Bandai nos ha mostrado todas las imágenes oficiales y nos da a conocer todos los detalles de su Figuarts ZERO de Shin, el joven protagonista de Kingdom, el cual ya pudimos ver expuesto en la AnimeJapan 2014

Bandai nos ofrece una estupenda figura de Shin dentro de su conocida línea de figuras estáticas Figuarts ZERO. Una figura esculpida en una pose de lo más dinámica, con un buen parecido con el personaje original que representa, y con una buena calidad de detalles. Como todos sabéis muy bien, siempre solemos apreciar mucho las Figuarts ZERO de Bandai, sobre todo por su buena relación calidad-precio, y de nuevo la compañía nos lo demuestra con esta figura de Shin.

Fijaos en esa pose tan seguro de sí mismo con la que ha sido esculpido Shin. Fijaos en todos los detalles de la armadura, los arañazos, todas las arrugas de la ropa,... Sin ninguna duda Bandai ha hecho un buen trabajo, el cual seguro agradecerán los más fans de Kingdom.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram