Kantai Collection - Kongo -Half-Damage ver.- 1/8 (Max Factory)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la Half-Damage Ver. a escala 1/8 de Kongou, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, por parte de la compañía Max Factory.

艦隊これくしょん-艦これ- 金剛 中破ver. 1/8 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 13.704 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Max Factory nos ha facilitado de la Half-Damage ver. de Kongou, y recordar la ilustración original en la que está basada:





Finalmente, Max Factory nos presenta su figura a escala 1/8 de Kongou, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter y en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring.

Una figura realmente preciosa de este personaje de Kantai Collection, la cual ha sido esculpida en su versión Half-Damaged, con su traje desgarrado, algunas heridas, entre otros daños. Concretamente, este es el aspecto que tiene Kongou cuando su salud está por debajo de la mitad. Pero, aún así, Kongou ha sido esculpida en una pose y una expresión que hacen que se vea de lo más sexi, por lo que todo y su estado, Kongou ha quedado preciosa.

Al encontrarnos ante una figura a escala de Max Factory, ya os podéis imaginar, que nos encontramos ante una figura esculpida con una excelente calidad de detalles, y realmente así es. Aunque Kongou haya sido esculpida en este estado, fijaos en la gran belleza que han conseguido que nos transmita. Fijaos en esos ojazos, su precioso pelo y su peinado característico. Pero fijaos también en lo bien recreadas que están las torretas y todos los daños que tienen.







Ayer, Kahotan de Good Smile Company hizo la preview de esta figura en su blog, y dado que las imágenes nos muestran la figura mucho más detalladamente hemos encontrado conveniente ponéroslas y que todos las podáis ver:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram