Hyakka Ryoran Samurai Bride - Jubei Yagyu 1/7 (Good Smile Company)

Del anime Hyakka Ryouran: Samurai Bride, segunda temporada de Hyakka Ryouran: Samurai Girls, Good Smile Company nos ha presentado una estupenda figura a escala 1/7 de la protagonista Jubei Yagyu.

百花繚乱サムライブライド 柳生十兵衛 1/7 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 11.111 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de Hyakka Ryoran Samurai Bride:





Impresionante figura la que nos ofrece Good Smile Company de la preciosa Jubei Yagyu. Una figura esculpida a escala 1/7, con un gran parecido con el personaje original que representa y con una calidad de detalles más que excelente. 

Primero de todo destacar esa pose tan alegre y provocativa en la que ha sido esculpida Jubei, la cual además, nos transmite una buena sensación de movimiento. Pero además, daos cuenta que a la figura no le falta ni el más mínimo detalle para que su recreación sea simplemente perfecta. Fijaos en lo genial que les ha quedado el pelo con todos sus mechones tan bien definidos, sus espadas, las cuerdas, las arrugas de la ropa, los accesorios del pelo,... Fijaos en la pintura y las diferentes texturas de la figura, con las que consiguen que la figura nos transmita una buena sensación de realismo. 
Pero además, mediante diferentes partes opcionales, la compañía os permite poner a Jubei con su traje habitual o en ropa interior. Y tenemos que reconocer que Jubei queda estupenda de las dos formas.

Por lo que, sin ninguna duda, nos encontramos ante una de las mejores figuras de Jubei Yagyu que os hemos podido presentar hasta la fecha, por lo que si sois fans de Hyakka Ryouran: Samurai Girls esta es vuestra figura.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram