High School DxD NEW - Akeno Himejima Bunny Ver. 1/4 (FREEing)

Del anime High School DxD NEW, segunda temporada de High School DxD, la compañía FREEing nos ha presentado una nueva Bunny ver. a escala 1/4 de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen la de Akeno Himejima, la cual pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring.

ハイスクールD×D NEW 姫島朱乃 バニーVer. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 18.333 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su nueva Bunny ver. de los personajes de High School DxD NEW:





Después de que hace unas semanas pudiéramos ver la impresionante Bunny ver. de Rias Gremory, la protagonista de la serie, ahora FREEing nos presenta la de Akeno Himejima. Una figura, sin ninguna duda, espectacular, de este personaje de High School DxD NEW, vestida con un traje de conejita azul de lo más sexi y en esculpida en una pose de lo más insinuante.

Como siempre, FREEing nos ofrece esta figura esculpida con una excelente calidad de detalles con los que consiguen que nos transmita un buen realismo y un gran parecido con el personaje original que representa. Fijaos en el estupendo cuerpo de Akeno, su preciosa melena, el bonito brillo que le han dado a todo el traje. Y daos cuenta de un detalle muy importante, y es que las medias son de tela de verdad, por lo que éstas no pueden ser más realistas.
Además, al estar la figura esculpida a escala 1/4, aunque Akeno esté agachada tiene un tamaño más que considerable.

Por lo que si sois fans de High School DxD, poder tener por el momento las Bunny ver. de Rias Gremory y la de Akeno Himejima juntas tiene que ser espectacular.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram