Hataraku Maou-sama! - Emi Yusa 1/7 (X-Plus)

De la novela ligera, manga y anime Hataraku Maou-sama!, la compañía X-Plus nos ha presentado una figura a escala 1/7 de Emi Yusa.

はたらく魔王さま! 遊佐恵美 1/7 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 23cm
Material: Polystone / PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 15.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/7 de Emi Yusa:





X-Plus nos ofrece una figura de lo más encantadora de Emi Yusa, vestida con su uniforme y sujetando su espada. Figura que, si os acordáis, pudimos ver expuesta en la Miyazawa Model Exhibition 2014 Spring.

Tenemos que reconocer que la compañía ha realizado un buen trabajo con ella, y nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos por ejemplo, en lo bonita que les ha quedado su melena y el movimiento que le han dado a cada uno de sus mechones.

Pero lo que sí opino, es que teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen podría mejorarse un poco lo que es el traje, el cual lo veo demasiado plano, estaría bien que le dieran un toque más realista con más arrugas y un poco más de sombreado. Pero bueno, la figura en sí no está nada mal, y también tenemos que tener en cuenta que el precio se debe al material usado para su fabricación.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram