Gintama - Tsukuyo 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Continuemos con la siguiente figura que MegaHouse nos ha presentado este mes de abril dentro de su línea G.E.M. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8 de la ninja Tsukuyo, personaje del manga y anime Gintama.

G.E.M.シリーズ 銀魂 月詠 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 9000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de esta nueva G.E.M. que dedican a los personajes de Gintama:





Dentro de la línea G.E.M. de MegaHouse, una de las series más conocidas de la que nos ofrecen figuras es Gintama, de la que hasta ahora hemos visto excelentes figuras, y las que todavía tienen que ofrecernos. En esta ocasión, pues, MegaHouse ha decidido presentarnos la G.E.M. de Tsukuyo.

MegaHouse nos ofrece a Tsukuyo esculpida con su kimono y sentada en el suelo. Una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Fijaos en su peinado característico, los pequeños kunais de su pelo, las cicatrices de su cara. 
Además, como también es característico de esta línea de figuras, MegaHouse nos la ofrece con varias partes opcionales que nos permiten poner, en este caso a Tsukuyo, en diferentes poses. Concretamente podemos poner a Tsukuyo sujetando un kunai o su kiseru (pipa japonesa). Tsukuyo también nos viene con dos expresiones faciales diferentes: una seria y una un poco avergonzada.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram