Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica - Homura Akemi -Time Regression Ver.- 1/7 (Aniplex)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el preorder de la Time Regression Ver. a escala 1/7 de Homura Akemi, personaje de Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica. Figura que será de venta exclusiva y limitada por Aniplex.

劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら 時間遡行ver. 1/7 スケールフィギュア


Altura: 22cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9999 Yenes
Pre-order: del 5 de abril al 19 de mayo de 2014

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Aniplex nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Puella Magi Madoka Magica:



Y por fin, Aniplex nos da a conocer unas cuantas imágenes más de su preciosa figura de Homura Akemi basada en tal y como aparece en Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica. Una figura que seguro encantará a los más de este personaje, ya que la compañía se ha centrado en mostrarnos su lado más duro y frío. Fijaos en esa expresión tan seria con la que ha sido representada, y daos cuenta de cómo está sujetando a Kyuubei.

Además, la figura ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles, con los que consiguen que nos transmita un buen realismo y dinamismo. Fijaos en el movimiento que le han dado a su traje de Puella Magi y a cada uno de los mechones de su pelo. 
La base sobre la que se encuentra Homura también es una auténtica maravilla, fijaos en lo bien recreadas que están las llamas con material semitransparente, con las que representan a Homura viajando atrás en el tiempo.
Otro buen detalle de la figura, es que, gracias a diferentes partes opcionales, podéis poner a Homura sujetando a Kyuubei o con la mano libre.

Sin ninguna duda, Aniplex ha hecho un gran trabajo, con el que harán felices a muchos de los fans de Puella Magi Madoka Magica.





[Actualización 7/5/14]:

Para que podáis ver con todo lujo de detalles la Time Regression Ver. a escala 1/7 de Homura Akemi que nos ofrece Aniplex, os hemos actualizado este post con un montón de imágenes que nos permiten ver mucho mejor la maravilla ante la que nos encontramos. Por lo que aquí las tenéis y esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros:










[Actualización 4/11/14]

Finalmente, la Time Regression Ver. de Homura Akemi por parte de Aniplex está a punto para salir a la venta, y la compañía nos muestra una imagen de su figura final con su caja:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram