Galilei Donna - Hozuki Ferrari with Medio Rosso & Kazuki Ferrari 1/8 (Griffon Enterprises)

Del anime Galilei Donna, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado las figuras a escala 1/8 de dos de las hermanas Ferrari, concretamente la de Hozuki Ferrari y la de Kazuki Ferrari.


Altura: 17,5cm (Hozuki) / 22cm (Kazuki) / 25cm (Kazuki + escalera)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 9504 Yenes (Hozuki) / 9936 Yenes (Kazuki)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de estas dos primeras figuras a escala que nos ofrece de Galilei Donna:





Últimamente estamos empezando a ver bastantes figuras dedicadas al anime Galilei Donna, sobre todo de las tres hermanas Ferrari, Hazuki, Kazuki y Hozuki. Y hoy, Griffon Enterprises nos ha presentado varias figuras de esta serie. 

En este primer post os queremos presentar las figuras a escala 1/8 de Kazuki y de Hozuki, ésta última esculpida tal y como aparece en la ilustración original que os hemos puesto. Y evidentemente, esperamos que en breve la compañía nos presente la de la hermana mayor, para así poder tener a las tres hermanas juntas.

Tenemos que reconocer que Griffon Enterprises ha realizado un buen trabajo con estas dos figuras. Las dos tienen un buen parecido con el personaje original que representan y han sido esculpidas con una buena calidad de detalles.


Pasemos pues a ver estas figuras, empezando por la de la menor de las hermanas Ferrari, Hozuki Ferrari:

ガリレイドンナ 星月・フェラーリ with メディオ・ロッソ 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]















Y a continuación podéis ver la figura de la mediana de las hermanas Ferrari, Kazuki Ferrari:

ガリレイドンナ 神月・フェラーリ 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram