Fairy Tale Figure Vol.09 Ningyo Hime -Pink Tail ver.- & -Blue Tail ver. Miyazawa Models Limited Edition- 1/7 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Fairy Tale, colección de figuras originales de esta compañía, en la que nos ofrecen sus propias versiones de las diferentes protagonistas de los cuentos de hadas. 
En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/7 de La Princesa Sirena (Ningyo Hime) de  Andersen Dowa: Ningyo Hime, película de anime basada en el cuento de Hans Christian Andersen de La Sirenita. Figura que la compañía nos presentan en dos versiones diferentes: la Regular y la Miyazawa Limited Edition.


Escala: 1/7
Material: Candy Resin
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 14.040 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Fairy Tale Figure Vol.09. Pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:




Primero vamos a ver la edición Regular de la figura:

フェアリーテイルフィギュア vol.09 人魚姫 ピンクテールver. 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]


En esta ocasión, el personaje de los populares cuentos de hadas que entra a formar parte de la colección Fairy Tale Figure de Lechery es La Sirenita, de la que seguro todos conocéis la historia. Pero como ya sabéis muy bien los que nos vais siguiendo, Lechery hace sus propias versiones de estos inocentes personajes. Versiones que no siempre gustan por el estilo tan característico que tiene esta compañía, sobre todo a la hora de esculpir la cara.

En esta ocasión pues, Lechery ha representado a Sirenita recostada sobre un cofre, el cual se puede abrir, y sujetando un tridente. Figura que, como ya os podéis imaginar, es desnudable. Concretamente, le podéis quitar la cola completamente, y las conchas que cubren sus pechos. Por lo que podéis tener a una Sirenita mucho más insinuante si lo preferís.

Si algo sabe hacer muy bien Lechery es esculpir cuerpos femeninos, pero a muchos no les convence como esculpen las caras de sus personajes. Por lo que, como siempre, cada uno tiene que valorar la figura según sus propios gustos. Además, también tened en cuenta, que al encontrarnos ante una figura fabricada en su mayoría en Candy resin, su precio es algo elevado.






Y a continuación pasemos a ver la Miyazawa Models Limited Edition, en la que han usado otra combinación de colores:

フェアリーテイルフィギュア vol.09 人魚姫 ブルーテールver. 宮沢模型限定版 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram