Drifters - Toyohisa Shimazu & Nobunaga Oda (w/Initial Production Limited Bonus: Comical Optional Head) (Union Creative International)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de las figuras de Shimazu Toyohisa y Oda Nobunaga, personajes del manga Drifters, por parte de la compañía Union Creative International. Y hoy os ofrecemos un nuevo post con todas sus imágenes oficiales para que las podáis ver con todo detalle.


Altura: 15cm (Shimazu Toyohisa) / 14cm (Oda Nobunaga)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 6264 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha dado a conocer de sus dos figuras dedicadas a los personajes de Drifters:



Union Creative International nos ofrece unas figuras de lo más curiosas de Shimazu Toyohisa y Oda Nobunaga, personajes de Drifters. Unas figuras esculpidas en una pose de lo más dinámica y con una buena calidad de detalles.
Fijaos en la buena sensación de realismo que han conseguido que nos transmitan, todas las arrugas de la ropa, todos los detalles tan bien recreados, la pintura y sombreado. Realmente, Union Creative International ha hecho un buen trabajo con ellas.
Otro detalle, que seguro agradecerán los más fans de Drifters, es que la primera edición de estas figuras nos vendrán con una expresión facial extra de lo más divertida.

Si os parece pasemos a ver primero a Shimazu Toyohisa:

ドリフターズ 島津豊久 完成品フィギュア(初回生産限定特典:コミカルオプションヘッド 付)[ユニオンクリエイティブインターナショナル]















A continuación podéis ver a Oda Nobunaga:

ドリフターズ 織田信長 完成品フィギュア(初回生産限定特典:コミカルオプションヘッド 付)[ユニオンクリエイティブインターナショナル]









Como también os comentamos ayer, Union Creative International venderá de forma exclusiva en su tienda online las Bloody Ver. de las figuras de Shimazu Toyohisa y Oda Nobunaga:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram