Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova - Haruna 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el pre-order de una nueva Beach Queens de uno de los personajes del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova. En esta ocasión, tenemos a Haruna, la cual Wave nos ofrece en dos versiones diferentes: la edición estándar y la Be-J Special Ver.

BEACH QUEENS 蒼き鋼のアルペジオ-アルス・ノヴァ- ハルナ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 5200 Yenes (edición regular) / 6400 Yenes (Be-J Special Ver.)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su nueva Beach Queens dedicada a los personajes de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova:



Para que podáis comparar la figura que nos ofrece Wave, aquí tenéis una ilustración original en la que aparece Haruna con el traje de baño con el que se ha basado la compañía para hacer su Beach Queens. 

De nuevo nos encontramos ante una figura esculpida con la calidad habitual que Wave nos ofrece en las figuras de su línea Beach Queens. Una figura normalita, pero con un buen parecido con el personaje original que representa. Además, Haruna queda de lo más mona con su traje de baño amarillo.

En esta ocasión, la figura nos viene con dos expresiones faciales diferentes. Además, como es característico de las figuras de esta línea, también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que éste tenga cierto movimiento y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.

Pasamos pues, a ver la Versión Regular de la figura:








Y a continuación podéis ver la Be-J Especial Ver., la cual es exclusiva de Be-J, y la única diferencia es que viene acompañada por Kirishima en su forma de oso de peluche:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram