Vividred Operation - Akane Isshiki Palette Suit 1/8 PPP No.002 (Medicom Toy)

Tal y como os anunciamos hace unos días, hoy ha salido el pre-order de la segunda figura que Medicom Toy nos ofrece dentro de su nueva línea PERFECT POSING PRODUCTS (PPP). En esta ocasión nos ofrecen a Akane Isshiki, la protagonista del manga y anime Vividred Operation, vestida con su traje de batalla "Pallet Suit".

PPP No.002 ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね パレットスーツ 1/8 完成品フィギュア[メディコム・トイ]


Altura: 20,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 10.600 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su PPP No.002:





Últimamente hemos visto varias figuras de Akane Isshihi esculpida con su traje de batalla "Pallet Suit" por parte de diferentes compañías. Y en esta ocasión es Medicom Toy el que también nos ha querido mostrar su versión a escala 1/8.
Y aquí la tenéis, una nueva figura de Akane Isshiki, esculpida en una pose de lo más dinámica, con su Pallet Suit y empuñando su arma "Naked Rang". Una figura con un buen nivel de detalles, la cual os lo pondrá mucho más difícil a los más fans de este personaje de escoger que figura adquirir.

Como os comentaba, Medicom Toy ha hecho un gran trabajo con su PPP de Akane Isshiki. Fijaos en todos los detalles de su traje, de su arma, la expresión con la que ha sido esculpida, la cual nos transmite que Akane se está tomando muy en serio la lucha. 
Pero sobre todo, ésta es una figura que destaca por el excelente dinamismo que nos transmite. Fijaos en la forma que le han dado a sus coletas, a su traje y a las cadenas. Pero daos cuenta del movimiento de rotación que nos transmite gracias a la posición de su pierna.

Por lo que de nuevo tenéis una figura muy buena de Akane Isshiki, la cual seguro agradecerán los más fans de Vividred Operation.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram