To Love-Ru Darkness - Mea Kurosaki 1/6 (Max Factory)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, Max Factory nos ha presentado una nueva figura a escala 1/6 de una de sus protagonistas vestida con un conjunto de lencería de lo más sexi. En esta ocasión nos ofrecen la de Mea Kurosaki.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス 黒咲芽亜 1/6 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 10.000 Yenes
Pre-order: 11 de marzo a 9 de abril de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de su preciosa figura de Mea Kurosaki, y la ilustración original en la que está basada:



Si os acordáis, hace unos meses, Max Factory nos presentó una preciosa figura de Momo Velia Deviluke en lencería, la cual podéis recordar aquí. Y ahora, de esta misma colección, la compañía nos ofrece la de Mea Kurosaki. Una figura basada en la ilustración original que acabáis de ver.

Tan solo mirando las imágenes de la figura podemos ver el gran trabajo que ha realizado Max Factory, pero comparándola con la ilustración, podéis ver que la compañía incluso se ha superado. Mea Kurosaki ha quedado realmente preciosa, sexi, y de lo más adorable e inocente al mismo tiempo. Fijaos en lo bonito que ha quedado todo su cuerpo y esa carita con la que nos está mirando.

Todo esto teniendo en cuenta la gran calidad que nos ha vuelto a demostrar Max Factory. Seguro que lo que más os ha llamado la atención es su precioso pelo, y su larga trenza enrollada alrededor de su pierna. Sin ninguna duda el detalle más impresionante de esta figura. Pero fijaos también en todos los detalles de la ropa interior, el material semi-transparente que han usado en determinadas partes, el collar, la flor de su pelo,...

Una figura de una gran belleza, la cual seguro atraerá a muchos coleccionistas, no tan solo a los más fans de To Love-Ru.








Comentarios

  1. Un regalo para los ojos. La trenza, la sonrisa tímida, los dedos ajustándose el elástico en la zona de las nalgas... Me gusta más que en la ilustración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram