Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master - Ikaros 1/6 4-Leaves (Kotobukiya)

De la película que tiene que salir este 2014, Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master, basada en el manga y anime Sora no Otoshimono, Kotobukiya nos presenta una preciosa figura a escala 1/6 de Ikaros, dentro de su línea 4-Leaves.

4-リーヴス そらのおとしものFinal 永遠の私の鳥籠 イカロス 1/6 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 12.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a uno de los pesonajes de Sora no Otoshimono:



Si os acordáis, ya pudimos ver el prototipo pintado de esta figura en el pasado Wonder Festival 2014 Winter, y hace unos días, Kotobukiya compartió con todos nosotros sus primeras imágenes del prototipo final. Una figura preciosa, la cual a muchos os llamó la atención por su gran calidad, y por la belleza y serenidad que nos transmite, y que por fin hoy podéis ver con todo detalle y conocer todos sus datos. 

Kotobukiya realmente ha hecho un gran trabajo con esta versión que nos ofrecen de Ikaros esculpida a escala 1/6, por lo que ya os podéis imaginar que, aunque Ikaros esté sentada, tiene un tamaño considerable. Como os comentaba, la compañía ha esculpido a Ikaros, sentadita en el suelo, con el cuerpo un poco echado hacía adelante, y acariciando una sandía. Una figura que Kotobukiya ha conseguido que nos transmita una gran paz, inocencia y belleza. 

Fijaos en la gran calidad de detalles con la que Ikaros ha sido esculpida: su traje blanco, sus alitas, todos los mechones de su pelo y las cintas que se entrelazan entre ellos. Fijaos también en lo bien recreada que está la cadena del cuello, y la pintura y el sombreado de la figura son espectaculares. Otro detalle es que, como base Kotobukiya nos incluye un suave cojín de color azul.

No hace falta ser un gran fan de Sora no Otoshimono para darse cuenta de la preciosidad que os estamos presentando, y todos aquellos que la adquiráis, seguro quedaréis encantados con ella.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram