Saint Seiya - Ikki de Fénix -Masami Kurumada Edition- 1/6 HQS (Tsume-Art)

Finalmente la compañía Luxemburguesa, Tsume-Art, nos da a conocer todos los detalles de la High Quality Statue (HQS) -Masami Kurumada Edition- de Ikki de Fénix, uno de los caballeros de Saint Seiya. Una impresionante figura a escala 1/6 y de resina, la cual seguro agradecerán muchos fans de esta mítica serie.

Phoenix Ikki HQS by Tsume Masami Kurumada Edition


Altura: 36cm
Diámetro: 25cm
Peso: aprox. 6kg
Material: Resina
Salida a la venta: 2º semestre de 2014
Precio: 259 Euros
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha dado a conocer de su nueva HQS dedicada a los personajes del manga y anime Saint Seiya:



Después de que muchos fans de Saint Seiya pidieran a los de Tsume-Art que resucitaran a Ikki de Fénix, aquí lo tenéis. Una figura que, como tributo a Masami Kurumada, nos la ofrecen con los mismos colores con los que aparece en el manga.

Si os acordáis, la compañía ya nos presentó una HQS de Ikki. Una figura limitada a 300 unidades, la cual tuvo muchísimo éxito entre los fans, incluso se ha convertido en la figura más rara de todo su catálogo. Cyril Marchiol, el supervisor artístico de Tsume, nos comenta, que a los inicios de la compañía sus figuras eran muy limitadas, más de lo que son ahora, y causaron mucha frustración al solo sacar 300 unidades de su primera HQS de Ikki. 
Por lo que los de Tsume han decidido sacar una nueva versión con los colores con los que Ikki aparece en el manga. Nos comentan que han querido hacerlo así, y no hacer simplemente una re-edición de la primera figura, para así satisfacer a los nuevos fans de la compañía, pero sin traicionar a los que siguen a la compañía des del inicio. Además, de esta manera también pueden hacer un tributo al hombre que ha creado todo el universo de Saint Seiya.

Por lo que ahora, todos los fans de Saint Seiya, y más concretamente de Ikki de Fénix, tenéis la oportunidad de adquirir esta nueva HQS, la cual está limitada a 400 unidades. Una figura, sin ninguna duda impresionante, y esculpida con una gran calidad, la cual será toda una obra de arte para todos aquellos que la adquiráis.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram