Review y Unboxing de la figura de Daisy de Tony Taka por Kotobukiya

Directamente de las manos del gran Tony Taka, y gracias a nuestro patrocinador El Templo del Guerrero,  ha llegado a nuestras manos la preciosa figura de Daisy de Kotobukiya, y no hemos podido estarnos de hacerle un amplio reportaje fotográfico y, como no, un unboxing:



A continuación podréis disfrutar de nuestro unboxing y de más de 30 imágenes de esta figura donde la podréis ver desde todos los puntos de vista, y con todo lujo de detalles, para que la conozcáis como si la tuvierais en vuestra casa:

Aquí tenéis primero nuestro unboxing:



Esperamos que os haya gustado el vídeo, y recordad que si queréis estar al día de nuestros concursos, mirar otros unboxing que hemos hecho, o simplemente ver el mundo de las figuras de un mundo diferente podéis seguirnos en nuestro canal de Youtube:

http://youtube.com/user/MechanicalJapan

Y ahora vamos con nuestra descripción de la figura y las imágenes que le hemos hecho para que disfrutéis de ella en todo su esplendor:


La verdad es que en el vídeo ya habéis podido oír todo lo que queremos destacar de la figura, y, después de crear este post, editar las imágenes, he de reiterar lo impresionante y detallada que se ve la figura al natural. Quizás la única pega es que la piel es un poco más clara de lo que me esperaba, además de que el pdestal es completamente hueco por debajo, y quizás el cesped de la base sea un poco sencillo, pero los detalles del PVC semitransparente de la falda, y las preciosas alas, hacen que ese pequeño detalle pase casi desapercibido.

Esta es la primera figura de Tony Taka de Kotobukiya que tenemos en nuestras manos, y he de decir que no nos ha decepcionado en absoluto. Así que es una compra más que aconsejable tanto para los amantes de las figuras moe, como para los fans de Tony Taka.


Esperamos que os haya gustado tanto el Unboxing como las imágenes que os hemos enseñado aquí, y recordad que esperamos vuestros comentarios para conocer que os parece la figura, y si alguien la tiene que nos diga que le ha parecido ^^.

¡Y recordad que tanto esta, como cientos de figuras más las podéis encontrar en la web de El Templo del Guerrero!



Comentarios

  1. Genial figura de la mano del sensei tony taka...Yo no sabía que las cajas de las figuras se abren por abajo yo las abro por arriba....
    Me gusto el unboxing.

    ResponderEliminar
  2. Justamente esta es la que tengo, ojala pueda tener a las otras dos algun dia *---*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram