[Review & Unboxing] Super Sonico - Sonicomi Package Ver. 1/5 (OrchidSeed)

Hoy os tenemos preparada una sorpresa. Gracias a nuestro patrocinador El templo del Guerrero, os traemos el unboxing y la review de una de las mejores figuras de Super Sonico hasta el momento. Os estamos hablando de la figura a escala 1/5 Package ver. de OrchidSeed:



Una maravilla de figura que hemos tenido el placer de tener en nuestras manos para poderos explicar al detalle como es esta maravilla. ¡Empecemos primero con el vídeo de Unboxing de nuestro canal de Youtube!





¿Que os ha parecido? Esta figura es una auténtica maravilla. A continuación, os hemos hecho un pequeño reportaje fotográfico en el que podéis ver más de cerca esta figura a todo detalle ^^


Si os fijáis, se le pueden ver las caderas marcadas perfectamente en la figura de Super Sonico. Un detalle que denota una calidad a la hora de modelar que solo OrchidSeed puede llegar a hacer.


Como podéis ver, esta es una de las figuras más exhuberantes de Super Sonico, así que no está de más decir que el hecho de que está a escala 1/5 hace que también sea un verdadero privilegio el tenrla delante.


Esperamos que os haya gustado tanto el Unboxing como la galería de imágenes. Recordad que podéis seguirnos por nuestro canal de Youtube donde encontraréis más unboxing, vídeos de concursos, reportajes fotográficos de figuras, y muchas cosas más! 

Y recordad que podéis conseguir esta y muchas otras figuras más en nuestro patrocinador El Templo del Guerrero, que ha hecho posible este post:


¡Muchas gracias a todos por leernos! ¡Esperamos vuestra opinión sobre la figura! ^^

Comentarios

  1. Geniales tanto la review como el unboxing!!! Super Sonico está tremenda ^w^

    ResponderEliminar
  2. ¿Podéis hacer un post o algo de las escalas y tamaño? Es que nunca lo he entendido bien y puede estar interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram