Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Nagisa Momoe figma (Max Factory)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el pre-order de la figma de Nagisa Momoe, personaje que aparece en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari), por parte de Max Factory. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda la información que nos faltaba por confirmar y todas sus imágenes oficiales.

figma 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ [新編] 叛逆の物語 百江なぎさ[マックスファクトリー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 4800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora figura de Nagisa Momoe, y conocer todas las opciones que nos permite:





Hace unos días, Good Smile Company nos presentó la Nendoroid de este nuevo personaje que aparece en las películas basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy es Max Factory el que nos presenta su figma, una figura articulada, la cual nos permite poner a Nagisa en un montón de poses diferentes.

De nuevo, Max Factory nos ofrece a Nagisa vestida con su traje de Puella Magi, y con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en la película. Concretamente disponemos de: un stand, tres expresiones faciales diferentes (una expresión estándar, una sonriente, y una con la cara de Bebe), diferentes manos, su arma en forma de trompeta, su bandeja, y una pequeña Bebe, la cual podemos poner de pie o sentada.

Sin ninguna duda, Nagisa ha quedado de lo más encantadora, además, ya veis que os permite un montón de combinaciones, ya sea con ella o con el resto de figma que la compañía nos ha presentado de los personajes de Puella Magi Madoka Magica.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram