Primeras imágenes oficiales de la Hakugin no Koromo Ver. de Asmodeus de The Seven Deadly Sins por Orchid Seed

La compañía Orchid Seed nos ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la nueva versión, llamada Hakugin no Koromo, que nos ofrecen de su figura de Asmodeus dentro de su colección The Seven Deadly Sins. Y nos informan que su pre-order saldrá el 28 de marzo, o sea, este mismo viernes.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su Hakugin no Koromo Ver. de Asmodeus:





Si os acordáis, hace unos meses, Orchid Seed nos presentó una primera versión de Asmodeus, figura que podéis recordar en el siguiente enlace. Asmodeus representa el pecado capital de la lujuria, y está basada en la ilustración original de Niθ que acabáis de ver. Y ahora, Orchid Seed nos la vuelve a ofrecer, pero con una nueva combinación de colores.

Una figura realmente impresionante de este pecado capital, la cual ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles. Fijaos en su voluptuoso cuerpo, en todos los detalles de su traje, todas las partes metalizadas, su preciosa melena rojiza,...  Además, la combinación de blanco perla con el negro, que han usado en esta ocasión, consiguen que Asmodeus resalte mucho más.

Por el momento, Orchid Seed no nos ha facilitado más datos, pero como ya os podéis imaginar, ésta también será desnudable. 
Como os he comentado, este viernes sale ya su pre-order, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram