Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de C77 Guide Book Illustration de Comic Market por Wing

La compañía Wing nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 en la que están trabajando basada en un personaje original del ilustrador Ishikei.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha dado a conocer de esta figura en la que están trabajando, aunque para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Primero aquí podéis ver la ilustración original de Ishikei en la que se ha basado Wing para hacer su figura de PVC y a  escala 1/6. En 2011, la compañía T's System nos ofreció la versión de resina de esta figura, también a escala 1/6, la cual era exclusiva si no lo recuerdo mal. Por lo que ahora, todos los fans de Ishikei podréis conseguir más fácilmente, y espero que con un precio más asequible, su versión en PVC.

Tal y como podréis ver en las imágenes, Wing está realizando un buen trabajo con su versión. Una figura desnudable y que además, nos ofrecen con diferentes brazos para que la pongáis como más os guste.

Por el momento, la compañía no nos ha facilitado más datos, por lo que en cuanto lo hagan y/o dispongamos de las imágenes del prototipo pintado os informaremos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram