Primeras imágenes del prototipo final de la Rock and roll ☆ Valentine de Super Sonico por Wing

La compañía Wing nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo final de su figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, versión Rock and roll ☆ Valentine. Y nos informa que su pre-order está previsto para mañana, día 13 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de su nueva figura de Super Sonico, y la ilustración original en la que está basada:





Si os acordáis, en el Wonder Festival 2014 Winter, ya pudimos ver expuesta esta nueva figura de Super Sonico por parte de la compañía Wing. Una figura de lo más alegre de la mascota de Nitro+ en traje de baño y una guitarra de chocolate, la cual está basada en la ilustración original de Tsuji Santa que acabáis de ver.

De nuevo, Wing ha realizado un trabajo más que excelente con su nueva versión de Super Sonico. Una figura esculpida en una pose de lo más dinámica, y que nos transmite una gran energía y vitalidad.
Una figura, que además, ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles, con las que consiguen que se vea de lo más realista. Fijaos en todos los mechones de su pelo, su sombreado, todos los detalles de la guitarra,...
Además, la compañía nos permite varias opciones, ya que nos incluyen dos expresiones faciales diferentes y diferentes piezas que representan manchas de chocolate, para que se las pongáis por encima a Super Sonico.

Por el momento la compañía no nos ha facilitado más datos, pero como os he comentado, mañana mismo saldrá su per-order, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram