Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman 1/8 (ques Q)

La compañía ques Q nos ha facilitado las primeras imágenes oficiales de su figura a escala 1/8 de Mikasa Ackerman, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin, de la cual hoy mismo ha salido su pre-order.

進撃の巨人 ミカサ・アッカーマン 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 12.500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha dado a conocer de su figura de Mikasa Ackerman:



Ya hace un tiempo que Ques Q nos va mostrando imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Mikasa Ackerman, uno de los personajes principales de Shingeki no Kyojin, y por fin aquí ya podéis ver sus imágenes oficiales.

Una figura esculpida en una pose de lo más dinámica, en la que tenemos a Mikasa utilizando su equipo de maniobras tridimensionales, y con sus cuchillas dobles desenvainadas apunto de realizar un ataque. Incluso fijaos que en la base han puesto unas piezas de efecto para recrear el movimiento del aire y hacer que la figura se vea mucho más dinámica.

La figura ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, y en mi opinión, aunque haya sido esculpida con un estilo un tanto característico, han conseguido que tenga un buen parecido con el personaje original y que nos transmita su personalidad reservada.











Comentarios

  1. Un poco cara para una figura 1/8 ¿Será por todos esos detalles del equipo que lleva? Aun así se me hace mucho pagar 12,500. La figma tambien traia todos esos detalles de su equipo no estuvo tan cara. En fin, cada fabricante maneja sus precios.

    La figura se ve muy bien aunque el rostro me parece se ve algo ¿raro? Algo tiene en la expresion que no me termina de gustar. Supongo que pasare de comprar, seguro otros fabricantes sacan una version mejor (GSC o Alter que para mi son los mejorcitos)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram