Sailor Moon - Sailor Jupiter S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha dado a conocer las imágenes oficiales y todos los detalles de la S.H.Figuarts de Sailor Jupiter, personaje del manga y anime Sailor Moon.

S.H.Figuarts セーラージュピター


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 4536 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Sailor Jupiter, y conocer todas las opciones que nos permite:


Y finalmente aquí podéis ver las primeras imágenes de la S.H.Figuarts de la última de las cinco sailors que nos faltaba por ver, la de Sailor Jupiter. Figura que, como ya os podéis imaginar, podemos poner en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone y también, gracias a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye Bandai.

Concretamente Sailor Jupiter nos viene con: un stand, cuatro expresiones faciales diferentes, diferentes manos y otro flequillo con su antena para cuando realiza uno de sus ataques.

Una figura que, sin ninguna duda, os permite un montón de combinaciones, mirad las diferentes imágenes para haceros una pequeña idea. Además, si ya habéis adquirido el resto de S.H.Figuarts de la colección, seguro que con todas ellas podéis llegar a hacer grandes recreaciones de esta mítica serie.






Y aquí podéis ver una imagen con las cinco S.H.Figuarts de las protagonistas de Sailor Moon. Sin ninguna duda juntas se ven estupendas:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram