Primeras imágenes de la PERFECT POSING PRODUCTS a escala 1/8 de Akane Isshiki de Vividred Operation por Medicom Toy

Des del Despartamento de Planificación y Desarrollo de Medicom Toy nos han mostrado las primeras imágenes de la que será la segunda figura de su nueva colección llamada PERFECT POSING PRODUCTS, la cual corresponde a Akane Isshiki, la protagonista del manga y anime Vividred Operation, vestida con su traje de batalla "Pallet Suit".


A continuación podréis conocer los primeros detalles que Medicom Toy nos ha facilitado de su nueva PERFECT POSING PRODUCTS (PPP):




Hace unos meses, Medicom Toy nos presentó la primera figura de su colección PPP, la cual correspondía a Maka Albarn de Soul Eater, que podéis recordar aquí. Y hoy nos presentan las primeras imágenes de la de Akane Isshiki, vestida con su traje de batalla "Pallet Suit", la cual nos informan de que su pre-order está previsto para el próximo lunes, 24 de marzo.

Una figura de la que por el momento nos han facilitado pocas imágenes y solo nos han hecho saber que su fecha de salida a la venta está previsto para septiembre de 2014, por lo que en cuanto la compañía nos facilite más datos y/o imágenes actualizaremos este post.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram