Primeras imágenes de la Nendoroid de Yukari Akiyama de Girls und Panzer por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado hoy en su blog las primeras imágenes de la Nendoroid de Yukari Akiyama, una de las protagonistas del manga, anime y novela Girls und Panzer. Y nos informa que su pre-order está previsto que salga el 4 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de esta nueva Nendoroid de Girls und Panzer, y conocer todas las opciones que nos permite:





Después de un largo tiempo sin que Good Smile Company nos presentara ningún Nendoroid dedicado a los personajes de Girls und Panzer, hoy nos muestran las primeras imágenes de la segunda, la cual corresponde a Yukari Akiyama.
Os recuerdo que la primera Nendoroid que nos ofrecieron fue la de Miho Nishizumi, que podéis recordar en el siguiente enlace, y de la que está previsto que en breve salga una reedición.

De nuevo, Good Smile Company nos ofrece una Nendoroid de lo más alegre de Girls und Panzer. Yukari ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, y sin ninguna duda ha quedado de lo más encantadora.
Como ya os estáis imaginando, Yukari nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, GSC nos incluye: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una con mucha confianza para las escenas de lucha y otra sonriente-avergonzada), diferentes brazos y una torreta de un tanque.












Todos aquellos que hagáis el pre-order en la tienda online de Good Smile Company, además os incluirán la silla del comandante del tanque:


Aquí podéis ver a Miho Nishizumi sentada pues en la silla ^^ Como os he comentado, está previsto que GSC reedite en breve esta Nendoroid para todos aquellos que no la adquiristeis en su día. Y también nos hacen saber, que todos aquellos que la adquiráis a través de la tienda online de GSC también os incluirán la silla.


Kahotan también nos informa de que Good Smile Company tiene previsto sacar la Nendoroid de Saori Takebe:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram