Primeras imágenes de la Nendoroid de Mako Mankanshoku de Kill la Kill por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado las primeras imágenes de la Nendoroid de Mako Mankanshoku, personaje del manga y anime Kill la Kill, la cual pudimos ver expuesta en el pasado AnimeJapan 2014. Y nos hace saber que su pre-order saldrá mañana, día 27 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de esta nueva Nendoroid dedicada a los personajes de Kill la Kill, y conocer todas las opciones que nos permitirá:





Ya hace un tiempo que Good Smile Company nos hizo saber de que estaban trabajando en la Nendoroid de Mako Mankanshoku, pero la gran incógnita es: ¿Qué accesorios nos incluirá Good Smile Company?

Como ya sabéis muy bien los que seguís Kill la Kill, Mako es un personaje de lo más divertido, por lo que esperamos que nos venga con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitan ponerla representando estas poses que tanto la caracterizan.

No perdamos más el tiempo y pasemos a conocer que nos incluye esta Nendoroid. Mako nos viene con: cuatro expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente, una seria y una dormida), diferentes brazos y piernas, una burbuja para la nariz (para ponérsela mientras duerme), Guts (el perro de su familia), un plato lleno de croquetas de su madre (¿Qué contendrán? XD).








Seguro que todos recordaréis esta pose:








Aquí habéis visto a Mako dormida, incluso con su burbuja saliéndole de la nariz! Nos comentan que evidentemente, Mako no podía venir sin ella, pero el problema estaba en cómo ponérsela.
Y al final han hecho que ésta se una a la parte posterior de su flequillo, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:



Aquí, Kahotan os quiere mostrar lo divertido que puede llegar a ser hacer combinaciones con las diferentes Nendoroids. Como sabéis, la semana pasada os presentamos la de Ryuko Matoi, pero todavía tienen que salir la de más personajes de Kill la Kill:






Pero la cosa no acaba aquí, pues si adquirís esta Nendoroid en la tienda online de Good Smile Company os vendrá con otra expresión facial para poner a Mako con su cara toda golpeada, tal y como aparece en el episodio dos. Esta expresión se une igual que la burbuja de la nariz que os hemos contado antes.



Como veis, Mako ha quedado de lo más graciosa en forma de Nendoroid.  Sin ninguna duda, Good Smile Company ha sabido recrear el lado tan cómico de este personaje.
Como os hemos comentado, su pre-order estará disponible a partir de mañana, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.



Comentarios

  1. cuando empece a seguiros era reacio a las figmas por que se le veian mucho las articulaciones y a las nedroid por su aspecto superdeformed. Pero viendo la cantidad de poses y accesorios que traen, poco a poco me han ido conquistando. De las figmas Mikasa y Krilin ya estan en casa y reservadas varias de Dragon Ball. Viendo esta figura parece que Riuko y Mako seran las primeras nendroid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que poco a poco estas compañías han ido mejorando mucho ^^ A mi me ha pasado exactamente lo mismo XD

      Eliminar
  2. una duda, en la tienda online de good smile company, hacen envios a España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ^^ Hacen envíos internacionales.

      Eliminar
    2. Asi es. Solo toma en cuenta que el envio solo es por EMS pero hacen un cobro general de 2000 yen y segun he leido el costo es el mismo no importanto cuantas figuras encargues (aunque debe haber cierto limite)

      Yo no encargo mucho desde su pagina porque los precios estan algo caros a diferencia de las tiendas de figuras donde siempre te las ofrecen con descuentos y te dan puntos. Hace poco solo reserve la "rerelease" de Shinobu de Bakemonogatari que fue exclusiva de la tienda

      Eliminar
  3. Muy completa la Nendo, como me gusta que venga: Con muchos accesorios y expresiones!

    Y sobre la expresión facial exclusiva de la tienda GSC. No sé, a la vez se ve rara, parece más una máscara. Comparandola con la imagen del Anime: http://www.entravity.com/wp-content/uploads/2013/10/kill-2-11-Mankanshoku-Mako.jpg Esta muy parecida pero en el anime el cabello sí llega a cubrir un poquito el rostro inflamado xD

    Habrá que ver cuanta es la diferencia de precio entre la tienda de figuras con descuento y en GSC sin descuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que casi no se puede considerar una expresión facial, sino una pieza extra. Pues como contamos en el post ésta se pone por encima de otra expresión facial. De aquí que te dé la sensación de máscara. ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram