Primeras imágenes de la Nendoroid de Rin Tohsaka de Fate/stay night por Good Smile Company

En la AnimeJapan 2014 que ha tenido lugar este fin de semana, hemos podido ver expuesta la Nendoroid de Rin Tohsaka, una de las protagonistas de la novela visual, manga y anime Fate/stay night. Y hoy, Kahotan nos ha mostrado sus primeras imágenes y nos informa que su pre-order saldrá mañana, día 25 de marzo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la Nendoroid de Rin Tohsaka, y conocer todas las opciones que nos permite:





Good Smile Company nos ofrece una Nendoroid de lo más encantadora de Rin Tohsaka. Ésta os puede parecer un poco sencilla si la comparáis con las Nendoroids que nos ha presentado últimamente la compañía, pero la verdad es que a Rin no le falta ni el más mínimo detalle, y como siempre, nos la ofrecen esculpida con una excelente calidad.

Como ya os podéis imaginar, GSC nos ofrece esta figura con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Rin representando diferentes escenas con las que aparece en Fate/stay night. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una avergonzada y una para las escenas de lucha), sus gafas, diferentes brazos y piernas, su espada Azoth y la espada enjoyada de Zelrtech, las cuales además vienen con diferentes piezas de efecto.
Por lo que ya veis que Rin nos viene bastante completita.

Como os he comentado, mañana sale su pre-order, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.

















Comentarios

  1. Muy chula.

    Ya era hora de que comenzaran a sacar mas Nendoroids de la saga Fate que no fueran Sabers -_- Espero que tambien saquen pronto la reserva de la Figma de Archer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram