Primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 de Saber de Fate/Zero por Aniplex

Aniplex nos ha dado a conocer las primeras imágenes de su figura a escala 1/6 de Saber, personaje de la novela ligera, manga y anime Fate/Zero. Y nos informan que su pre-order saldrá este mismo sábado, día 22 de marzo.


Altura: 21,2cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: Pendiente
Pre-order: 22 de marzo

A continuación podréis ver el resto de imágenes que por el momento nos ha facilitado Aniplex de su figura a escala 1/6 de Saber:



Aniplex se ha basado en la ilustración original de Takashi Takeuchi que acabáis de ver para hacer su versión de PVC y a escala 1/6. En ella podéis ver a Saber con el traje con el que aparece en Fate/Zero, o mejor dicho, con parte de él, pues como veis, solo lleva puesta la camisa, la corbata colgando del cuello, y la chaqueta medio quitada.

Una figura que por el momento parece que ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, la sensualidad que nos transmite Saber, como sujeta su espada Excalibur a su espalda,... 

Como veis, son pocas las imágenes que nos han facilitado de la figura, incluso no nos han mostrado la cara de Saber, pero como os he comentado este sábado sale su pre-order, por lo que esperamos poderos ofrecer mejores imágenes y la información que nos falta por confirmar.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram