Primeras imágenes de la figura a escala 1/7 de Mataemon Araki de Hyakka Ryouran: Samurai Bride por Kaitendoh

La compañía Kaitendoh nos ha dado a conocer las primeras imágenes de su figura a escala 1/7 de Mataemon Araki, personaje del anime Hyakka Ryouran: Samurai Bride, segunda temporada de Hyakka Ryouran: Samurai Girls.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Pre-order: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Mataemon araki:





En el Wonder Festival 2014 Winter, Kaitendoh ya nos mostró un primer prototipo de esta figura de Mataemon Araki de Hyakka Ryouran: Samurai Bride, y hoy finalmente nos muestran las primeras imágenes de su prototipo final, por lo que esperamos que en breve anuncien su pre-order.

Tenemos que reconocer el buen trabajo que Kaitendoh ha realizado con su figura de PVC y a escala 1/7 de Mataemon, la cual tiene un gran parecido con el personaje original que representa. 
Fijaos en lo imponente que se ve Mataemon, tanto por su precioso cuerpo, su gran arma, y esa pose tan segura de sí misma con la que ha sido esculpida.
Además, Kaitendoh la ha esculpido con un buen nivel de detalles. Fijaos en todas las líneas y las curvas del cuerpo de Mataemon, el movimiento que nos transmite su ropa, y lo bien recreadas que están las vendas de sus brazos.
Y para los más atrevidos, informaros que la figura es desnudable, por lo que podéis poner a Mataemon más ligerita de ropa.

Como os comentaba, la compañía todavía no nos ha confirmado el resto de datos que nos faltan de la figura, pero nos han dejado caer que en breve tendremos noticias, por lo que estaremos atentos ante cualquier actualización.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram