Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena - Aigis -Heavy Arms ver.- & Elizabeth Nanoricchi VC (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado dos nuevas figuras dentro de su nueva línea Nanoricchi VC (Voice Collection). En esta ocasión nos ofrecen las de Aigis y Elizabeth, personajes sacados directamente del videojuego Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena.


Altura: 10,5cm (Aigis) / 12cm (Elizabeth)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014 (Aigis) / Mayo de 2014 (Elizabeth)
Precio: 6912 Yenes (Aigis) / 4266 Yenes (Elizabeth)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas Nanoricchi VC que nos ofrece Griffon Enterprises, y conocer todas las opciones que nos permiten:




Y por fin, Griffon Enterprises nos ha presentado las Nanoricchi VC de Aigis y de Elizabeth de Persona 4 Arena. Figuras que la compañía ya nos anunció en la Miyazawa Model Exhibition 2013, y que finalmente hoy podemos ver por primera vez.

Si os acordáis, las Nanoricchi VC son una nueva línea de figuras de Griffon Enterprises, comparables a las Nendoroid de Good Smile Company y a las Cu-poche de Kotobukiya. Todas ellas son figuras chibi, con la cabeza más grande con respecto al cuerpo, de unos 10cm de altura de media, pero cada una de ellas esculpidas con su estilo propio.

Si nos centramos en las Nanoricchi VC, éstas son unas figuritas que tienen cierta movilidad, que vienen con su propia base, y que la compañía nos ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlas representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie. 
Pero lo más característico de las figuras de esta línea, es que vienen con una unidad de voz, que se encuentra en el pedestal (fijaos en el botoncito que hay en la base), la cual es extraíble. Al pulsar el botón se reproduce de forma aleatoria, una de las cinco palabras que tiene registradas.


Si os parece, pasemos primero a ver la Nanoricchi VC de Aigis -Heavy Arms Ver.-:

ナノリッチVC ペルソナ4 ジ・アルティメット イン マヨナカアリーナ アイギス-重武装ver.- 可動フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Tenemos que reconocer que en esta ocasión, tanto Aigis como Elizabeth, han quedado de lo más adorables. 

Si os habéis fijado, Aigis es un poco más cara que las Nanoricchi VC que hemos visto hasta ahora, y esto se debe a la cantidad de accesorios con los que nos viene. Concretamente tenemos: diferentes expresiones faciales, sus gafas, diferentes brazos y piernas, y una gran variedad de armas.

Mirad todas las imágenes para ver el montón de combinaciones que podemos hacer:













Y pasemos ahora, a ver la Nanoricchi VC de Elizabeth, la cual tampoco se queda nada corta:

ナノリッチVC ペルソナ4 ジ・アルティメット イン マヨナカアリーナ エリザベス 可動フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


En esta ocasión, Elizabeth nos viene con: diferentes expresiones faciales, sus gafas, diferentes brazos y piernas, su libro, sus cartas y diferentes piezas de efecto.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram