Oyako Rankan - Kotone Kamishiro 1/7 (SkyTube)

Del Eroge de Alice Soft, y posterior OVA Hentai, Oyako Rankan, la compañía SkyTube nos ha presentado una figura a escala 1/7 de Kotone Kamishiro.

母娘乱館 神代琴音 1/7 完成品フィギュア[SkyTube(スカイチューブ)]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su sexi figura de Kotone Kamishiro, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Para que podáis ver el excelente trabajo que SkyTube ha hecho con esta figura, aquí tenéis la ilustración original de MIN-NARAKEN en la que se han basado, la cual fue portada del número de noviembre de 2012 de la revista Pull Melo.



Como podéis ver, SkyTube ha sido de lo más fiel a la ilustración original para hacer su figura a escala 1/7. Una figura de lo más sexi e insinuante de Kotone Kamishiro en ropa interior y recostada sobre unos cojines.

La calidad con la que ha sido esculpido es realmente impresionante. Fijaos en la preciosa melena, con todos sus mechones y el bonito sombreado con el que ha sido pintado. Fijaos también en lo bien recreados que están los cojines, con todos sus volantes y todas sus arrugas al estar Kotone sobre ellos.
Y como seguro os estáis imaginando, la ropa interior es extraíble.

Otro excelente trabajo por parte de SkyTube, el cual seguro agradecerán los más fans de Oyako Rankan e incluso del ilustrador MIN-NARAKEN.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram