One Piece - Nico Robin Excellent Model LIMITED Portrait.Of.Pirates MILD CB-EX 1/8 (MegaHouse)

MegaHouse venderá de forma exclusiva en la MegaHobby Expo 2014 Spring, la reedición de la P.O.P Limited Edition MILD CB-EX de Nico Robin, personaje del manga y anime One Piece.


Altura: 7,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 31 de mayo de 2014 (en la MegaHobby Expo 2014 Spring)
Precio: 3000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su encantadora P.O.P de Nico Robin:



Si os acordáis, en 2009 MegaHouse sacó una primera versión de esta adorable figura a escala 1/8 de Nico Robin, dentro de su conocida línea P.O.P. Una figura que en aquel momento sacó a la venta por unos 2000 Yenes, y que como os podéis imaginar, dado lo adorable que es la figura en sí, y su precio, voló literalmente.

Y ahora la compañía ha decidido sacar una reedición, para conmemorar el 10º aniversario de su línea de figuras P.O.P, pero que lamentablemente será exclusiva de la MegaHobby Expo 2014 Spring, evento que tendrá lugar en Akiba Square el 31 de mayo, donde tendréis la oportunidad de adquirirla por 3000 Yenes.
MegaHouse también nos ha hecho saber que, posteriormente al evento, concretamente el día 6 de junio, la figura se podrá adquirir a través de las tiendas online: Megatrea Shop, p-bandai, Toei Animation y Mekke!.






[Actualización 27/5/14]

Como sabéis, para conmemorar el 10º aniversario de las figuras de la línea P.O.P de MegaHouse, la compañía sacará una reedición de esta adorable P.O.P de Nico Robin que originalmente sacaron en 2009, la cual será exclusiva de la MegaHobby Expo 2014 Spring.
Y hoy la compañía nos ha presentado algunas imágenes más de la figura, y lo más importante, nos muestran como será la caja.


Como podéis ver, la caja que han hecho para esta reedición es diferente a la de la primera edición. Una caja que han hecho especialmente para el 10º aniversario de las P.O.P. Además, también han puesto el logotipo del 15 aniversario del anime de One Piece.






Recordad que posteriormente al evento, concretamente el viernes 6 de junio, la figura se podrá adquirir a través de las tiendas online: Megatrea Shop, p-bandai, Toei Animation y Mekke!.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram