Non Non Biyori - Renge Miyauchi 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave también nos ha presentado hoy la Beach Queens de Renge Miyauchi, una de las protagonistas del manga y anime Non Non Biyori.

BEACH QUEENS のんのんびより 宮内れんげ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 4600 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens de la encantadora Renge Miyauchi:





En esta ocasión, Wave se ha basado en tal y como aparece Renge Miyauchi en el episodio 5 del anime para hacer su Beach Queens, el típico episodio en el que se van todos a pasar un estupendo día de playa. Por lo que no sería de extrañar que la compañía nos ofreciera más Beach Queens de los personajes de Non Non Biyori.

Si nos centramos con la figura que nos ofrecen de Renge, ésta ha sido esculpida con la calidad habitual con la que Wave esculpe las figuras de esta línea, pero la verdad es que tiene un buen parecido con el personaje original, además, el precio por el que nos la ofrecen no está nada mal.

Como todos sabéis muy bien, la figura viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis. Pero además, en esta ocasión, Renge nos viene con dos pelos diferentes, uno con su pelo recogido en dos moños, y otro con dos colitas, por lo que la podéis poner como más os guste.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram