Miss Monochrome -The Animation- - Miss Monochrome Nendoroid (Good Smile Company)

De Miss Monochrome -The Animation-, Good Smile Company finalmente nos ha presentado la Nendoroid de la protagonista Miss Monochrome, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes.

ねんどろいど ミス・モノクローム[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2014 (en Septiembre de 2014 la Poker Face Black ver.)
Precio: 3704 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Miss Monochrome:




Primero vamos a ver la versión regular de la figura:


Como ya era de esperar, Miss Monochrome ha quedado de lo más adorable en forma de Nendoroid, y además, no le falta ni el más mínimo detalle. Ésta ha sido esculpida con la calidad habitual con la que Good Smile Company esculpe todas sus figuras, y como os podéis imaginar, ésta nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Miss Monochrome representado varias escenas con las que aparece en el anime.

Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales diferentes (su expresión estándar y una guiñando el ojo), Ru-chan, el cual va equipado con unas pequeñas ruedecitas, una pila alcalina y una caja de batería (la pila se puede poner en su interior). 
Incluso nos ofrecen la caja de Nendoroid que se ve en el anime en tamaño Nendoroid, así podemos poner a Miss Monochrome de lo más contenta sujetándola. Todos aquellos que adquiráis esta Nendoroid, veréis que la cajita de la Nendoroid os viene con unas pegatinas sueltas, las cuales tendréis que pegar vosotros mismos para completarla, por lo cuidado de no perderlas.






Y ahora pasemos a ver la Poker Face Black ver., la cual nos ofrece King Records:


Esta versión en negro de la Nendoroid de Miss Monochrome es un producto bastante limitado, el cual solo se podrá conseguir comprando el Blu-ray y el DVD Black and White editions de Miss Monochrome -The Animation- con el que os vendrá un tiquet y el formulario necesario para poder adquirirla. Todo esto no sale hasta septiembre de 2014, por este motivo esta Nendoroid saldrá un mes después de la Nendoroid estándar de Miss Monochrome.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram