Kuroko No Basket - Tetsuya Kuroko -Black Uniform Ver.- 1/8 (MegaHouse)

MegaHouse nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de la Black Uniform Ver. de su figura a escala 1/8 de Tetsuya Kuroko, el protagonista del manga y anime Kuroko no Basket. Figura que será exclusiva de la MegaHobby Expo 2014 Spring, evento que ya sabemos que tendrá lugar el próximo 31 de mayo.


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: 31 de mayo de 2014 (en la MegaHobby Expo 2014 Spring)
Precio: 8000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su Black Uniform Ver. de Tetsuya Kuroko:



Todos recordaréis la primera versión, con el uniforme de color blanco, de esta genial figura de Tetsuya Kuroko, que nos presentó MegaHouse hace unos meses (podéis recordarla en el siguiente enlace). Una excelente figura del protagonista de Kuroko no Basket, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y en una pose de lo más dinámica.

Pues ahora, todos aquellos que tengáis la oportunidad de asistir en la MegaHobby Expo 2014 Spring, evento que tendrá lugar en Akiba Square el 31 de mayo, tendréis la oportunidad de adquirirla, pero con su uniforme en color negro. 
MegaHouse también nos ha hecho saber que posteriormente, del 10 de junio al 10 de julio de 2014, la figura se podrá reservar en las tiendas online de Premium Bandai y de Mekke!.







[Actualización 27/5/14]

Este fin de semana, el día 31 de mayo, tiene lugar la MegaHobby Expo 2014 Spring, evento en el que MegaHouse venderá de forma exclusiva la Black Uniform Ver. de Tetsuya Kuroko. Y hoy la compañía nos ha mostrado unas cuantas imágenes de la figura final, para que veáis como ha quedado.


Otro detalle importante es que MegaHouse nos ha mostrado como es la caja de esta nueva versión, la cual es como la de la primera versión de la figura, pero con otra combinación de colores:






Recordad que posteriormente al evento, a partir del 10 de junio, la figura se podrá reservar en las tiendas online de Premium Bandai y de Mekke!.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram