Kill la Kill - Ryuko Matoi figma (Max Factory)

Hoy también ha salido el pre-order de la tan esperada figma de Ryuko Matoi, la protagonista del manga y anime Kill la Kill, vestida con su Kamui Senketsu, por parte de Max Factory. Y aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos faltaba por confirmar.

figma キルラキル 纏流子[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4444 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de la figma de Ryuko Matoi:


Ya hace un tiempo que Max Factory nos anunciaba la figma de Ryuko Matoi, figura articulada muy esperada por muchos, por su calidad, su gran parecido con el personaje original que representa, pero también, por el hecho de que la podemos poner en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones. Tened en cuenta, que para que estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en determinadas áreas de la figura.

Otra de las características más destacables de las figma es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, en este caso a Ryuko, representando varias de las escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand, tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una gritando y otra con los dietes apretados para las escenas de lucha), diferentes manos, su hoja de tijera y su hoja de tijera en modo decapitación.

Por lo que ya veis que podemos poner a Ryuko en un montón de poses de lo más impresionantes.






En esta ocasión, Good Smile Company también os tiene preparada una sorpresita para todos aquellos que adquiráis la figura a través de su tienda on-line, pues os incluirán un recortable de Mako Mankanshoku:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram