Kill la Kill - Ryuko Matoi 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la Beach Queens de Ryuko Matoi, la protagonista del manga y anime Kill la Kill, por parte de la compañía Wave. Figura que además, nos ofrecen en dos versiones diferentes, la de edición estándar y la exclusiva de Be-J.

BEACH QUEENS キルラキル 纏流子 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 5600 Yenes (edición regular) / 5700 Yenes (edición exclusiva)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de la Beach Queens de Ryuko Matoi:





Ya sé, que nunca hemos tenido el placer de ver a Ryuko en traje de baño, pero aquí tenéis la ilustración original en la que se han basado los de Wave para hacer su Beach Queens. Por este motivo, puede que algunos fans de Kill la Kill no os guste la figura, pero la verdad es que Ryuko ha quedado de lo más encantadora tal y como ha sido representada. 

Tenemos que reconocer que Wave ha conseguido que la figura tenga un buen parecido con el personaje original. Además, me encanta lo alegre que se ve Ryuko. ¡Incluso Senketsu se lo está pasando genial!

Recordad que, como en toda Beach Queens, Ryuko dispone de una articulación H-Joint en el cuello, la cual permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las figuras de la colección que tengáis.


Pasamos pues, a ver la Versión Regular de la figura:








Y a continuación podéis ver la Be-J Especial ver., la cual es exclusiva de Be-J, y solo se diferencia de la anterior por incluir la hoja de tijera de Ryuko:









Comentarios

  1. Vaya detalles con la version "exclusiva" de esa tienda. Me alegra no coleccionar estas figuras de Queen Beach, pero debo admitir que Ryuko se ve encantadora aunque esa no sea su personalidad.

    En fin me quedo con la Ryuko de Plum, la figma y Nendoroid que saque GSC y Max Factory.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram