Good Smile Company en el salón Made In Asia de Belgica y encuesta Salón del Cómic de Barcelona

¡Hola seguidores! Hoy queremos compartir con vosotros la lista de figuras que pondrá a la venta Good Smile Company en el salón Made In Asia que se celebrará en Bélgica del 14 al 16 de Marzo:



Pero además, queremos que participéis en una encuesta donde Good Smile Company quiere saber vuestra opinión sobre los productos que queréis que traigan para su siguiente visita en nuestro país, que será en el Salón del Cómic de Barcelona el próximo 15 al 18 de Mayo. ¡Esperamos vuestra participación! ^^



El salón Made in Asia es el segundo salón más grande de la zona del centro de Europa. Se celebra del 14 al 16 de Marzo, y como siempre, Good Smile Company asistirá al evento. Aquí os presentamos la lista de productos que han decidido traer para ese evento por si alguno de vosotros pudiera asistir al mismo. 

Podéis clicar encima de cada imagen para saber más información de cada una de las figuras:
























Nendoroid Petite Mikudayo (Good Smile Company)














¿Que os ha parecido? Suponemos que estaréis encantados con todos y cada uno de estos productos. Pues, ¡Imaginaos si los pudierais tener en el próximo Salón del Cómic de Barcelona!

Good Smile Company nos ha pedido que recaudemos la información sobre que opináis sobre estas figuras, y si os gustaría poderlas comprar en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, así que os invitamos a que respondáis la siguiente encuesta para que vosotros seáis quienes decidáis que es lo que más os gustaría poder comprar en el stand. 

Podéis votar tantas veces como queráis, y todos los datos aquí introducidos solo servirán con este fin, así que esperamos que todos vosotros participéis en ella y así podáis elegir lo que nos encontraremos en Barcelona el próximo mes de Mayo! 



¡Muchas gracias a todos por la pàrticipación! Y si queréis comentar aquí mismo lo que habéis votado, nosotros encantados ^^

Comentarios

  1. Vais a ir al MadeinAsia? Yo me lo estoy pensando ya que vivo en Eindhoven

    ResponderEliminar
  2. Espero que vuelvan a ir tambien al salón del manga de este año D:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram