God Eater 2 - Nana Kazuki 1/7 (Plum)

Del videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst, la compañía Plum nos ha presentado una figura a escala 1/7 de lo más alegre de Nana Kazuki.

GOD EATER 2(ゴッドイーター2) 香月ナナ 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 10.584 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de God Eater:





Cuando Plum nos presentó hace unas semanas las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Nana Kazuki, las cuales podéis recordar en el siguiente enlace, ya pudimos empezar a ver el gran trabajo que estaba realizando la compañía. Una figura, que para que podáis ver el buen resultado final que ha obtenido Plum, os hemos puesto la ilustración original de Kurumi Kobayashi en la que se han basado.

Como veis, Nana ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, con la que consiguen transmitirnos a la perfección el carácter alegre del personaje. Además, Plum nos la ofrece esculpida con un buen nivel de detalles. Fijaos en todos los detalles de la ropa de Nana, su precioso cuerpo, su sonrisa,... pero lo que seguro os ha llamado más la atención es su impresionante Boost Hammer, el cual está perfectamente recreado.

Por lo que de nuevo la compañía nos ofrece una muy buena figura, la cual seguro agradecerán los más fans de God Eater 2 en este caso.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram