Girls und Panzer - Panzerkampfwagen IV Ausf D Kai (Ausf F2) 1/12 (Max Factory)

Hoy Kahotan nos ha dado mucha más información sobre uno de los accesorios más esperados para las Figma de la serie Girls und Panzer, ¡Os estoy hablando del tanque Panzerkampfwagen IV Ausf D Kai (Ausf F2)!


Altura: Pendiente (Escala 1/12)
Precio: Pendiente
Material: ABS
Salida a la Venta: Pendiente
Preorder: Pendiente

Como podéis ver no sabemos demasiado de este tanque, pero os podemos explicar unas cuantas cosas más para todos aquellos que queráis haceros, no solo con la colección completa de Figma, sino también con este impresionante tanque:



Este es el tanque Panzerkampfwagen IV Ausf D Kai (Ausf F2), como habéis podido deducir por el nombre, es un tanque Alemán ^^. Nos llegará en forma de maqueta dentro de la nueva línea de maquetas que Max Factory está lanzando al mercado actualmente, por lo que no es de PVC macizo, casi mejor porque un tanque de más de 30 cm de altura de PVC macizo puede hacer desmoronarse a la vitrina más resistente del mercado (>_<).

Los amantes de las maquetas de tanques sabrán que normalmente la escala habitual en el género de los tanques es la 1/35, por lo que podéis suponer el gran trabajo que les ha costado a los de Max Factory llegar a hacer este tanque a una escala tan grande, conservando este nivel altísimo de detalles (@.@) 

Por ahora no sabemos mucho de él, solo que este fin de semana lo tendremos expuesto en el Ooarai Spring Festival 2014, así que habrá que esperar un poco para saber más de este gigantesco "accesorio" para las figma XD. Os dejo el link a la página del festival y con imágenes del tanque que hemos podido ver en eventos pasados:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram