Figure JAPAN - Character Vocal Series 01: Hatsune Miku Edition - Sakura Miku feat.KEI - 1/10 (Hobby Japan)

Hoy os queremos mostrar la encantadora figura llamada Sakura Miku feat KEI a escala 1/10, la cual se incluye en el número dos de la revista para coleccionistas de figuras, Figure Japan.

ふぃぎゅあじゃぱん『きゃらくたー・ぼーかる・しりーず 01 はつねみく』へん


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Sakura Miku feat.KEI, tanto las oficiales, como las que nos ha facilitado Kahotan de Good Smile Company, y conocer todos los detalles:


Como os he comentado, Figure Japan es una revista especializada para coleccionistas de figuras. Cada número está centrado en una serie específica, y entonces te incluyen una figura de dicha serie. Cada número viene con un catálogo de figuras, y un listado de los nuevos productos relacionados con la serie en la que está basada dicho número.

Pues el número 2 de la revista Figure Japan estará centrado en la popular Hatsune Miku, y la figura con la que vendrá será la Sakura Miku feat KEI a escala 1/10 que os presentamos en este post, la cual está basada en una ilustración original de KEI. Evidentemente, en la portada de la revista podréis ver una ilustración original de KEI.

Si os interesa adquirir este número de Figure Japan con la figura Sakura Miku feat.KEI, su pre-order salió ayer mismo en la tienda online de Good Smile Company y también en la de Hobby Japan. Su pre-order estará disponible hasta el 16 de junio de 2014. Evidentemente, si estáis en Japón, la podréis encontrar en librerías.
La fecha de salida está prevista para octubre de 2014 por 7980 Yenes (revista + figura).

Si os parece, pasemos a ver las imágenes oficiales y las que nos ha facilitado Kahotan, de esta preciosa figura de Sakura Miku a escala 1/10:





















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram