Fate/Zero - Saber 1/6 (Aniplex)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/6 de Saber, personaje de la novela ligera, manga y anime Fate/Zero, por parte de la compañía Aniplex.

Fate/Zero セイバー 1/6スケールフィギュア


Altura: 21,2cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 9500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que nos ha facilitado Aniplex de su figura a escala 1/6 de Saber, y la ilustración original en la que está basada:





Aniplex se ha basado en la ilustración original de Takashi Takeuchi que acabáis de ver para hacer su versión de PVC y a escala 1/6. En ella podéis ver a Saber con el traje con el que aparece en Fate/Zero, o mejor dicho, con parte de él, pues como veis, solo lleva puesta la camisa, la corbata colgando del cuello, y la chaqueta medio quitada.

Una figura preciosa y de lo más sexi de Saber, la cual ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, la sensualidad que nos transmite Saber, como sujeta su espada Excalibur a su espalda,... 

De nuevo, las imágenes que nos ha facilitado Aniplex no es que sean demasiado buenas como para valorar esta figura como se merece, por lo que en cuanto nos lleguen mejores imágenes actualizaremos este post para que todos podáis ver esta preciosa figura de Saber con mejores detalles. 
Y todos aquellos que estéis ahora mismo en Japón, os recuerdo que podréis ver esta figura expuesta en el Anime Japan 2014, evento que tiene lugar este fin de semana.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram