Fairy Tail - Juvia Loxar -Swimsuit Ver.- 1/8 (X-Plus)

Del manga y anime Fairy Tail, la compañía X-Plus nos ha presentado una nueva Swimsuit Ver. dedicada a sus personajes. En esta ocasión, la compañía nos ofrece la de Juvia Loxar, una figura a escala 1/8 basada en una ilustración original de Hiro Mashima.

FAIRY TAIL フェアリーテイル ジュビア・ロクサー 1/8 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 7344 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de su nueva Swimsuit Ver. dedicada a los personajes de Fairy Tail:



X-Plus se ha basado en una ilustración original de Hiro Mashima que acabáis de ver para hacer su Swimsuit Ver. a escala 1/8 de Juvia Loxar. En ella podemos a Juvia de pie, en una pose de lo más sensual, tirando ligeramente de una de las cintas de su bikini.

Si comparamos la figura que nos ofrece X-Plus con la ilustración original, tenemos que reconocer el buen trabajo que ha realizado la compañía. Ésta tiene un buen parecido con el estilo de Hiro Mashima, aunque de nuevo X-Plus le ha dado su propio toque personal. Fijaos sobre todo en la cara.
Por el resto nos encontramos ante una figura esculpida con un buen nivel de detalles, por lo que de nuevo, tenéis que ser los más fans de Fairy Tail los que la valoréis según vuestro criterio.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram