Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Rei Ayanami PM (Sega)

De Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, Sega ha sacado ya a la venta la Premium Figure de Rei Ayanami, vestida con su traje de piloto.


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva PM que Sega nos ofrece de los personajes de Rebuild of Evangelion:





De nuevo Sega nos sorprende con una figura, con una muy buena relación calidad-precio, de los personajes de Evangelion. En esta ocasión nos ofrecen a Rei Ayanami vestida con el traje de piloto que lleva en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo. 

Evidentemente, al encontrarnos ante una figura de tipo prize, ésta ha sido esculpida con un nivel medio de detalles, pero teniendo en cuenta su buen parecido con el personaje original, su tamaño y su precio, no está nada mal.
















Comentarios

  1. ¿Dónde se pueden comprara las figuras que se anuncian en esta página (en general) y esta en concreto? D: *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta figura justo acaba de salir ahora a la venta en Japón, por lo que hasta dentro de unos días nuestros sponsors no la tendrán disponible.

      En la barra lateral de nuestro portal encontrarás los banners de nuestros sponsors. Se lo puedes preguntar directamente a ellos por si ya saben algo de cuando les llegará. ^^

      Y para el resto de figuras igual ^^

      Eliminar
    2. Vale! Estaré atento. Muchas gracias! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram