Dragon Ball Z - Androide Nº17 S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts del Androide Nº17, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, la cual nos anunciaron hace unos días. La compañía también nos informa que su pre-order saldrá mañana, día 25 de marzo.

S.H.Figuarts 人造人間17号


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4104 Yenes
Pre-order: 25 de marzo

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su nueva S.H.Figuarts dedicada a los personajes de Dragon Ball, y conocer todas las opciones que nos permite:





Después de que Bandai nos presentara la S.H.Figuarts de la Androide Nº18, la cual podéis recordar en el siguiente enlace, ya era de esperar que la compañía no tardara demasiado en ofrecernos la de su hermano, el Androide Nº17. Una figura realmente impresionante, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts ya os podéis imaginar que ésta es una figura articulada que os permite poner a A17 en un montón de poses diferentes. Pero además, Bandai nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerlo representando varias de las escenas con las que aparece en Dragon Ball Z.
Concretamente A17 nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (una serio, una sonriente y una para las escenas de lucha), dos pelos diferentes (uno bien colocado y otro despeinado a causa del movimiento), diferentes manos, unos brazos cruzados, dos bandanas para el cuello (uno bien colocado y otro que simula movimiento), una pistola y su pistolera.

Por lo que ya veis que el Androide Nº17 también nos viene de lo más completo. Una figura con una excelente relación calidad/precio, con la que seguro os lo pasaréis genial haciendo un montón de combinaciones con el resto de S.H.Figuarts de Dragon Ball.












Comentarios

  1. Las fotos de el y de 18 estan podridaaas! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estas y de la mayoría de posts XD Lamentablemente no las podemos recuperar, por lo que iremos actualizando a medida de que dispongamos de tiempo. ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram