Bakemonogatari - Tsubasa Hanekawa Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos a finales de la semana pasada, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Tsubasa Hanekawa, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari.

ねんどろいど 化物語 羽川翼[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 3900 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su nueva Nendoroid dedicada a los personajes de Bakemonogatari, y conocer todas las opciones que nos permite:



Los fans de Bakemonogatari y de las Nendoroid de Good Smile Company estáis de buena suerte. Si no me confundo, ésta es la quinta Nendoroid que la compañía nos presenta dedicada a los personajes de esta serie, y como habéis podido ver hasta ahora, todas ellas han quedado de lo más adorables.

Como siempre, Good Smile Company nos ofrece una figura de lo más encantadora, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y además, nos incluyen una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Tsubasa representando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar sonriente, una enfadada y otra avergonzada), diferentes brazos, una parte inferior (formado por una falda y unas piernas) que nos permite ponerla sentadita en el suelo, sus orejas de gato, un gatito blanco y otro negro, los cuales podéis poner a la espalda de Tsubasa mediante diferentes partes opcionales.
También podemos poner a Tsubasa sujetando su libro, y también su teléfono móvil.

Por lo que ya veis el montón de opciones que nos permite esta nueva Nendoroid de Bakemonogatari, y muchas más si la ponéis junto al resto de Nendoroids de esta serie.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram